Tuesday 13 October 2015

HACIENDO CONEXIONES CON: "LA PEQUEÑA MANCHA"


Conectando del texto-imagen con nuestras experiencias




El día de hoy leímos "La pequeña mancha" libro con el que realizamos las siguientes actividades:

La maestra nos leyó el libro, luego nosotros leímos también observando las imágenes y realizando conexiones del texto-imagen a situaciones y emociones que cada uno de nosotros hemos vivido. 

Mientras la maestra leía, nosotros íbamos haciendo una oración con nuestras propias conexiones, hasta obtener una historia propia como la que comparto en este espacio. 

Este programa tiene como fin, que podamos adquirir la habilidad de encontrar en nuestras experiencias momentos que hacen relación con la literatura y el arte, dándonos cuenta de como reaccionamos cada uno de nosotros ante diferentes estímulos.

Mis conexiones fueron las siguientes.







Yo me conecto con manchas cuando esta aburrido porque no tiene nada que hacer 

Yo me conecto con la imagen en blanco cuando busco algo y no encuentro 

Yo me conecto con los signos de admiración cuando escucho algo y voy a buscar 

Yo me conecto con mancha regresando triste cuando voy a un lugar y me aburro 

Yo me conecto con los papás de mancha cuando me tratan de animar 

Yo me conecto con mancha tímida cuando le preguntó a alguien si puedo jugar 

Yo me conecto con mancha enseñando porque cuando enseño lo que puedo hacer 



Yo me conecto con mancha cuando les gusta lo que hago

Yo me conecto con mancha cuando estoy con mis amigos y me tengo que ir 







Daniel Lemus Mota 

No comments:

Post a Comment