Friday 6 March 2015

Cuento

El cuento narra brevemente hechos imaginarios, es protagonizado por un grupo pequeño de personajes y tiene un lenguaje sencillo y fácil de entender. Encontramos dos tipos de cuentos: el cuento popular y el cuento literario.

Partes que componen el cuento

Las partes de un cuento son introducción, centro y desenlace. Pues bien, en la primera parte presentamos el ambiente y sus personajes. Luego, se plantea los conflictos que se viven, y a partir de este momento, nuestras personas de ficción comienzan a vivir sus adversidades y luchan por superarlas. Por último, esta la solución final, ya sea con desenlace triste o feliz.

Bambi 
Yo recomiendo que leas el cuento de Bambi que trata sobre un ciervo llamado "Bambi", que vive en el bosque junto a su madre, hasta que unos hombres la matan, y crece en el bosque, sin ella.

Caperucita roja

Yo recomiendo que leas el cuento de Caperucita roja que da una buena moraleja porque es una niña que ayuda a su abuelita y le lleva comida.

Hansel y Gretel

Yo creo que este cuento tiene una buena moraleja y trata de una familia pobre que encuentra un tesoro por parte de una bruja.

Vanessa Flores 

No comments:

Post a Comment