Tuesday 4 November 2014

ECOSISTEMAS

                                         ECOSISTEMAS🌴🌲❄️🌊☀️

Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos.


                                       ECOSISTEMAS DE MÉXICO🌎🇮🇹




Bosque de pino y encino🌲:En México el bosque de pino encino es uno de los ecosistemas que presenta mayor diversidad de especies, lamentablemente es uno de los ecosistemas menos protegidos que se encuentra amenazado por incendios forestales naturales y accidentales, así como la deforestación para aprovechamiento de madera comercial o de subsistencia .






La selva tropical húmeda🌴:Este tipo de ecosistemas está catalogado como uno de los más diversos de la Tierra. Se calcula que en estas selvas habita más de la mitad de las especies terrestres conocidas.


Desierto🌵:En los desiertos mexicanos se encuentra más del 60 % de las especies endémicas de México, es decir de especies que sólo habitan en las zonas áridas y semiáridas mexicanas.





Selva tropical seca🌾:En este tipo de selva, habita una gran diversidad de especies de plantas y animales endémicos, es decir, que solo crecen o habitan en ese lugar.










                                    ACUARIOS🐠🐟🐬🐳🌊🐋


Un acuario es un recipiente de vidrio u otros materiales, generalmente transparentes, dotado de los componentes mecánicos que hacen posible la recreación de ambientes subacuáticos de agua dulce, marina o salobre, con el fin de albergar un ecosistema correspondiente a esos ambientes, con peces, invertebrados, plantas y casi cualquier animal fluvial o marino.











Los acuarios son ecosistemas vivos y, por lo tanto, dinámicos. Razón por la cual siguen demandando cuidados extras, aun con todas las automatizaciones conseguidas. Tareas como el cambio de agua, la combinación de nutrientes para la fauna y la flora, la limpieza del biotopo o la sustitución de filtros siguen siendo imprescindibles para la salud de los seres vivos y no se han conseguido automatizar por el momento.



No hay acuarios artificiales porque sí no rompe la regla de un ecosistema que es la de tener seres vivos.





CHELSEA💜💛
CAMILA💚💙
PABLO😈😝























No comments:

Post a Comment