Tuesday 21 May 2019

C:\Users\Alma Rios\Downloads\image (2).png

Fifth Grade
May 20th to May 24th, 2019
 Formative Fields and Learning Outcomes:

CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOGÍA

Materia, energía e interacciones

Propiedades:

  • Identifica el origen de algunas materias primas y sus procesos de obtención

    Interacciones:
    • Experimenta y describe los cambios de estado de agregación con base en la variación 

      de temperatura.

    • Naturaleza macro, micro y submicro

      • Establece relaciones entre tamaños de los objetos y seres vivos por medio de mediciones 

        simples.

      Fuerza:

      • Experimenta y describe que las fuerzas producen movimientos y deformaciones.

      • Energía:

        • Identifica el calor como energía y describe los cambios que produce en la materia.

          Sistemas:

          Sistemas del cuerpo humano y salud:

        • Describe los órganos del sistema digestivo, sus funciones básicas y su relación 

          con la nutrición.

           

          Objectives

          • Que los alumnos conozcan,  comprendan y experimenten la 
            definición  de cocina molecular, sus orígenes y que tipo de 
            qué alimentos se puede utilizar con técnicas de cocina molecular.,
          • Que los alumnos comprendan,  analicen y experimenten 
             los mecanismos químicos en los que serán sometidos los alimentos
             para la elaboración de recetas de  cocina molecular.
          • Que los alumnos comprendan,  conozcan y experimenten qué es
             el nitrógeno, sus características, de dónde proviene, beneficios 
            que se obtienen de él y el proceso por el cual debe de pasar para 
            poder convertirse en nitrógeno líquido, reacción al combinarse con 
            otros químicos.
          • Que los alumnos comprendan los efectos del nitrógeno sobre la salud, 
            los efectos del nitrógeno sobre el ambiente.
          •  

            FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA QUINTO:
            Identidad personal y cuidado de sí
          • Identifica sus características y capacidades personales (físicas, emocionales 
            y cognitivas), así como las que comparte con otras personas y grupos de pertenencia
            Products 
            * Comparative charts
            * Maps
            *Schemes
            *Witten sentences published in differents networks.
            NOTE; Please check ACADEMIC CONTROL everyday to check the homework daily.
            Miss Yldanah

No comments:

Post a Comment