Wednesday 4 September 2013

Bienvenidos al grado de 5o/6th Ciclo escolar 2013-2014



Mi nombre es Adriana Mendoza, soy egresada de la Normal  La Paz Vizcaínas.
Presto mis servicios en esta institución desde hace 14 años, donde he estado a la vanguardia en las nuevas corrientes educativas, me gusta escuchar música, leer, bailar.
Estoy acompañando al grupo de quinto año guiándolos, dándoles herramientas para que desarrollen habilidades y sean competentes en la vida.

Mi nombre es Francia Dives, estudié la licenciatura en comunicación en la Universidad de las Américas y actualmente me encuentro estudiando una segunda licenciatura, esta vez en pedagogía, en la Universidad Nacional Autónoma de México. He estudiado inglés desde hace 19 años y cuento cn un nivel C1  dentro del Marco de referencia Europeo (CEF, por sus siglas en Inglés).
Me encanta la música, la ciencia y la gastronomía. Amo profundamente la naturaleza y en cada niño veo la oportunidad de ayudar al planeta a  mejorar.

Este año estaré impartiendo la materia de inglés en 6th grade, desarrollando en todos mis alumnos las capacidades del lenguaje aplicadas al idioma.


No comments:

Post a Comment