PROGRAMAS JVS: | Programa de Comprensión de lectura | Programa Inteligencia Emocional | Programa Inteligencia Emocional | Programa Inteligencia Emocional | |
Programa Inteligencia Emocional | Programa de Escritura y Grafomotricidad | Programa de Escritura y Grafomotricidad | Programa de Escritura y Grafomotricidad | ||
Programa de Escritura y Grafomotricidad | Programa Club de Huerto | Programa de Ecologia | |||
CAMPOS DE FORMACIÓN: | Desarrollo personal y Social | Desarrollo personal y Social | Desarrollo personal y Social | Desarrollo personal y Social | |
Pensamiento Lógico Matemático | Pensamiento Lógico Matemático | Pensamiento Lógico Matemático | Pensamiento Lógico Matemático | ||
Lenguaje y comunicación / lenguaje oral | Lenguaje y comunicación / lenguaje oral | Lenguaje y comunicación / lenguaje oral | Lenguaje y comunicación / lenguaje oral | ||
Lenguaje y Comunicacion / Lenguaje escrito | Exploración y Conocimieno del mundo natural y social: Celebraciones | Exploración y Conocimieno del mundo natural y social | Exploración y Conocimieno del mundo natural y social | ||
Exploración y Conocimieno del mundo natural y social | Lenguaje y Comunicacion / Lenguaje escrito | Lenguaje y Comunicacion / Lenguaje escrito | Lenguaje y Comunicacion / Lenguaje escrito | ||
1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia, mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia , mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia , mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia , mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | ||
2. Para la rutina de matemáticas los niños resolverán multiplicaciones con punto decimal. | 2. Para la rutina de matemáticas los niñosresolverán cinco multiplicaciones con punto decimal en el cuaderno de matemáticas. | 2. Para la rutina de matemáticas los niños resolverán 5 divisiones y 5 multiplicaciones con punto decimal. | 2. Para la rutina de matemáticas los niños resolveran alguna operacion matematica por tiempo mental math. (multiplicacion o division) | ||
3. Revisaremos las siguientes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. | 3. Revisaremos las siguinetes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. Tambien 10 verbos 5 regulares con phonemics para la pronunciacion en pasado y 5 irregulares. | 3. Revisaremos las siguinetes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. | 3. Haremos un quiz con el vocabulario correspondiente a esta semana (KET) | ||
4. Proyectaré el primer slide de la presentacion de power point con la historia de THANKSGIVING. Elicitare informacion sobre la fiesta que los niños ya tengan. | 4. Pediré a los alumnos que contesten el ejercicio de crossword con vocabulario relacionado a THANKSGIVING | 4. Haremos un breve reapso sobre los datos que ya tenemos sobre la celebracion de THANKSGIVING. | 4. jugaremos sentence chain transformando oraciones en diferentes tiempos de manera oral. | ||
5. Escribiré la pregunta: Why is it important to be thankful, How do people show thankfulness in AMERICA? | |||||
6. Pediré a los niños elaborar un mapa conceptual en su cuaderno sobre el concepto de THANKFULNESS. | |||||
6. Los niños tomarán turnos para leer la historia. Tendran que tomar en cuenta intonation y pronunciation. | 5. Pediré a los alumnos que comparen la información que trajeron de tarea sobre las diferencias entre las celebraciones de THANKSGIVING en America y Canada. | 5.Recordaré junto con los alumnos el formato y elementos de un ESSAY. | 5. Los alumnos elaborararán un story board para describir el moviemiento de la celebracion de THANKSGIVING.. | ||
7. Los niños elaborarán el Story map de la lectura del dia de hoy. | 6. Elaboraremos un diagrama de VENN para comparar y contrastar las celebraciones de THANKSGIVING en USA y CANADA e identificar las similaridades entre ellos. | 6. Los alumnos deberán elaborar un Essay conestando la siguiente pregunta: Why is it important to show gratefulness every single day of our lives? Think and write about the thinks you are thankful for. | 7. Los niños elaborarán el video titulado JVS THANKSGIVING DAY con duración de 2 a 3 minutos. | ||
7. Los alumnos elaborarán oraciones describiendo ambos tipos de celebracion.Estas oraciones deben contener vocabulario relacionado con la fiesta previamente enseñado en esta lección y los alumnos deberán usar la estructura gramatical de PRESENTE SIMPLE. | 7. Los alumnos escribirán sus essays teniendo un periodo de 30 minutos para ello. | ||||
8. Todos juntos como grupo daremos respuesta a la pregunta incicial. Haré incapié que no hay respuesta mala o buena siempre y cuando esté sustentada en el texto. | |||||
9. Revisaremos los resúmenes y las respuestas a sus preguntas, los niños participarán en la evaluacion usando las rúbiricas de lectura. | |||||
10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 9. Los niños compartiran sus oraciones en TWITTER | 8. Los niños leerán de manera individual sus escritos y reflexionarán sobre este por medio del uso de las rubricas de escritura. Los alumnos compartiran sus escritos con el resto de la clase. | 8. Los niños publicarán sus video en YOUTUBE, y de manera respetuosa, darán su retroalimentacion como parte de peer evaluation. | ||
10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 12. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | |||
CRITERIOS DE EVALUACION: | * Rubricas de evaluacion de Inteligencia Emocional | * Rubricas de evaluacion de Inteligencia Emocional | * Rubricas de evaluacion de Inteligencia Emocional | * Rubricas de evaluacion de Inteligencia Emocional | |
* Rubricas de evaluacion Escritura y grafomotricidad | * Rubricas de evaluacion Escritura y grafomotricidad | * Rubricas de evaluacion Escritura y grafomotricidad | * Rubricas de evaluacion Escritura y grafomotricidad | ||
* Rubricas de evaluacion de escritura | * Rubricas de evaluacion de escritura | * Rubricas de evaluacion de escritura | * Rubricas de evaluacion de escritura | ||
ADECUACIONES : | Analizaremos haciendo un repaso de los planetas en Inglès, las de la luna y fracciones para referirinos a estas fases | ||||
Transmedia Storytelling Learning Method Join our blog to learn globally Jules Verne School producing Viral Learning "A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo" "Transformando el memorizar en recordar"
Tuesday, 20 November 2018
Plan de actividades para 5to año de Primaria 6th grade durante la semana del 20 al 23 de Noviembre 2018.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment