Objetivos ACTIVIDADES: |
|
||||||||||||||
INICIO: | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia y del mes, mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia, mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia , mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia , mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | 1. Iniciaremos el dia con nuestra rutina, agenda del dia , mantra y ejercicio de preparación por medio del coloreado de un mandala, | ||||||||||
2. Para la rutina de matemáticas los niños tomarán dicatdo de 5 fechas completas, deberan tener cuidado de escribir correctamente el numero ordinal y el numero para el año. | 2. Para la rutina de matemáticas los niños tomarán dicatdo de 5 fechas completas, deberan tener cuidado de escribir correctamente el numero ordinal y el numero para el año. | 2. Para la rutina de matemáticas los niños tomarán dicatdo de 5 fechas completas, deberan tener cuidado de escribir correctamente las fechas con letra. | 2. Para la rutina de matemáticas los niños resolverán 5 divisiones y 5 multiplicaciones. | 2. Para la rutina de matemáticas los niños resolveran alguna operacion matematica por tiempo mental math. (multiplicacion o division) | |||||||||||
3. Revisaremos las siguientes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. | 3. Revisaremos las siguientes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. | 3. Revisaremos las siguinetes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. Tambien 10 verbos 5 regulares con phonemics para la pronunciacion en pasado y 5 irregulares. | 3. Revisaremos las siguinetes 6 palabras de vocabulario (KET), analizando part of speech, significado y uso en contexto. | 3. Haremos un quiz con el vocabulario correspondiente a esta semana (KET) | |||||||||||
4. Escribiré la palabra RESPETO en el pizarrón, y pediré a los niños den la definicion que dieron la clase pasada a este concepto. | 4. Proyectaré la portada del Libro Esperanza Rising by Pam Muñoz Ryan, platicaré un poco sobre la biografia de la autrora y su origen Mexicano americano. | 4. Revisaremos las respuestas a Write in your own words what REVOLUTION means to you? Write some words or dieas related to this words and illustrate your answer. elaboradas por los alumnos.. | 4. Haremos un breve repaso de lo trabajado ayer con respecto a movimientos revolucionarios y veremos el status del trabajo del dia de ayer. | 4. jugaremos sentence chain transformando oraciones en diferentes tiempos de manera oral. | |||||||||||
5. Escribiré la pregunta: According to the story of Esperanza Rising, what's freedom? y la dejaré ahi para que pueda ser contestada al final. | 5. Como grupo analizaremos de una cartogrfía de la revolucion mexicana. Los alumnos elaborarán un cuestionario de 5 preguntas sobre la revolucion Mexicana. | ||||||||||||||
6. Pediré a los niños elaborar un mapa conceptual en su cuaderno sobre el concepto de FREEDOM. | |||||||||||||||
DESARROLLO | |||||||||||||||
5. Proyectaré un video sobre situaciones en un colegio donde chicos no reflejan respeto por si mismos.https://www.youtube.com/watch?v=RJszQONeXE0 Video by DRAMAKIDS ALBANY | 6. Los niños tomarán turnos para leer la historia. Tendran que tomar en cuenta intonation y pronunciation. | 5. Presentaré imagenes y platicaré brevemente sobre los siguientes movimientos revolucionarios mundiales: Revolucion Mexicana, Francesa, Cubana, Revolucion Bolchevique y Primavera Arabe | 5. Los alumnos retomarán su trabajo en donde se quedaron el dia de ayer. | 6. Los alumnos elaborararán un story board para describir el moviemiento de la REVOLUCION MEXICANA. | |||||||||||
6. Depués de haber visto el video, los niños haran una refleccion individual sobre los ejemplos dados y tratarán de identificar si algo similar les ha ocurrido o no. | 7. Los niños elaborarán el Story map de la lectura del dia de hoy. | 6. Asignaremos un moviemiento a cada alumno o dos por en parejas para que investiguen: causas del moviemiento revolucionario, personajes principales, fecha y lugar, consequencias en su tiempo, influencia hoy en dia. | 6. Mostraré a los alumnos el layout correspondiente al ESSAY y haré incapie en los tres principales elementos que lo componen. | 7. Los niños elaborarán el video titulado The Mexican Revoluion con duración de 2 a 3 minutos. | |||||||||||
7. De manera respetuosa los niños compartirán sus experiencias con el resto del grupo. | 7. Los alumnos comenzarán su investigacion y elaborarán oraciones en su cuaderno usando PAST SIMPLE. Los niños tendran un tiempo de 30 minutos. | 7. Los niños usando la informacion abtenida en su investigación elaborarán un essay con el tema: Revolutionary Movement, influence then and now. Los niños escribiran tratando de contestar el siguiente task: Write a brief paragraph describing what a Revolutionary movement is, choose the one that most attractive for you and give some basic information about it. | |||||||||||||
8. Los niños escribirán en sus cuadernos oraciones sobre esta situacion y por medio de sus rubricas de inteligencia emocional identificarán en que deben trabajar de manera INDIVIDUAL. | 8. Todos juntos como grupo daremos respuesta a la pregunta incicial. Haré incapié que no hay respuesta mala o buena siempre y cuando esté sustentada en el texto. | 8. Los niños elaborarán el essay en una lapso de entre 30 y 40 minutos | |||||||||||||
9. Revisaremos los resúmenes y las respuestas a sus preguntas, los niños participarán en la evaluacion usando las rúbiricas de lectura. | 8. Si el tiempo permite terminar la investigacion, revisaremos la informacion obtenida y la escribiremos en tarjetas para ilustrar nuestra linea del tiempo. | 9. Los niños leeran las rubiricas de escritura y se autoevaluaran. | |||||||||||||
CIERRE | |||||||||||||||
9. Haremos una breve reflección oral sobre lo que aprendieron e identificaron el dia de hoy y expresaran su sentir | 10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 9. Los niños compartiran sus oraciones en TWITTER | 10. Los niños publicaran en el BLOG del grupo. | 8. Los niños publicarán sus video en YOUTUBE, y de manera respetuosa, darán su retroalimentacion como parte de peer evaluation. | |||||||||||
10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 12. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | 10. Los alumnos copiarán la tarea y se prepararán para el break. | ||||||||||||
DEBERÉ TENER LISTO ANTES: | |||||||||||||||
TAREA: | * Ilustra las palabras de vocabulario y busca su significado en el diccionario, escribiendo la bibliografia de la fuente usada. | * Ilustra las palabras de vocabulario y busca su significado en el diccionario, escribiendo la bibliografia de la fuente usada. | * Ilustra las palabras de vocabulario y busca su significado en el diccionario, escribiendo la bibliografia de la fuente usada. | * Ilustra las palabras de vocabulario y busca su significado en el diccionario, escribiendo la bibliografia de la fuente usada. | Termina de leer el libro Esperanza Raising, y haz un dibujo de lo que imaginaste durante la lectura de el libro. | ||||||||||
Contesta e ilustra la siguiente pregunta, Write in your own words what REVOLUTION means to you? Write some words or dieas related to this words and illustrate your answer. | No olivdes traer tu respuesta a la pregunta, Write in your own words what REVOLUTION means to you? Write some words or dieas related to this words and illustrate your answer. | * Si no concluiste tu investigacion teminar en casa, proporcionando la bibliografía o datos del sitio de internet que usaste como fuente. | * Estudia el vocabulario de esta semana y los verbos para quiz. |
Transmedia Storytelling Learning Method Join our blog to learn globally Jules Verne School producing Viral Learning "A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo" "Transformando el memorizar en recordar"
Tuesday, 13 November 2018
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment