Sunday, 5 March 2017

TSLM-JVS Planeación 8 marzo 2017

Daily Routine:

Los estudiantes antes de entrar al salòn colocarán sus loncheras y mochilas en el lugar apartado para esto.
Se llevará a cabo la gimnasia cerebral “Flexión de pie” y se darán a conocer los pasos para su realización. Realizar reflexión y análisis del mantra.
Se escribirá en el pizarrón el objetivo de la clase y las actividades a realizar durante el día.
Se solicitará a los alumnos que pongan sobre el escritorio la tarea.
Se pasarà lista de asistencia.

CAMPO FORMATIVO
Desarrollo físico y salud
Exploración y conocimiento del mundo
Expresión y apreciación artística 

ASPECTO
Promoción de la salud
Cultura y vida social
Expresión artística

MATERIA
Educación física
Geografía
Danza

COMPETENCIAS México SEP/ COMPETENCIAS
Reflexión sobre las diferencias socioeconómicas.

TEMA
Espacios y recursos naturales. S1 p. 134 y 135. SEP pág. 109 a 132

¿Qué quiero que los alumnos comprendan?
Que aprendan a distinguir espacios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros en los continentes en relación con los recursos naturales.

Lograr que los alumnos…
Conozcan que es la minería, la silvicultura, la ganadería, la agricultura y la pesca.

PRODUCTO FINAL
Resumen en el cuaderno.

ACTIVIDADES:
Investigar en el ipad que son la minería, la silvicultura, la ganadería, la agricultura y la pesca. Y elaborar un párrafo a cerca de los recursos naturales.

Antes de la sesión el maestro deberá tener listo:
Ipads

Tarea:
Recorta de tu S1 el recortable 1 para pag. 115 (esquema del sistema auditivo), pégalo en tu cuaderno y ponle los nombres.


No comments:

Post a Comment