Monday, 21 January 2019

Planeacion 21 al 25 de Enero 2019
  LUNES MARTES MIERCOLES   JUEVES VIERNES
PROPÓSITO DEL DÍA: Lograr que los alumnos continuen adquiriendo habilidades que les permitan identificar situaciones de riesgo en cuanto a sufrir bullying de manera no directa o de manera disfrazada, ellos identificaroan algunas de estas situaciones y sabres como actuar de primera instancia. * Lograr que los alumnos continuen con el desarrollo del poder de leer PREGUNTAR, que los niños desarrollen subhabilidades de lectura como Skim , scanning, reading for gist. Lograr que los alumnos sigan desarrolando las habilidades y subhabilidades necesarias durante las lecturas de la certificacion de KEY.  * Lograr que los alumnos incrementen su rango de vocabulario, verbos regulares e irregulares. Lograr que los alumnos identifiquen las partes más importantes de una entrevista por medio de la lectura de una entrevista a un actor o cientifico.  * Lograr que los alumnos pongan en practica la elaboracion de una ENTREVISTA. Lograr que los niños identifiquen los diferentes tipos de ecosistmemas y las condiciones climaticas y caracteriticas de cada una de ellos.  JCT NO class today
Al terminar el día los alumnos lograrán... Continuaràn identificando situaciones de riesgo tanto para ellos como para aquellos miembros cercanos de la comunidad JVS quienes les rodean, y al mismo tiempo saber como actuar ante esta situacion. * Los niños contestaràn preguntas abiertas sobre la lectura del dia de hoy, * Los alumnos elaboraràn un mapa conceptual sobre algunas especies ya extintas, sus ecosistemas y analizaran los motivos por los cuales se extinguieron. * Lograr que los alumnos entiendan el proposito de una entrevista, los elementos de ella, que tipo de preguntas se utilizan y que otros generos literarios se podrían derivar de ella. * Lograr que los alumnos sigan desarrollando las habilidades necesarias que necesitarán durante la presentacion del examen MOCK de KEY.  

No comments:

Post a Comment